El mediocampista Milovan Mirosevic aparece como la gran novedad del líder Universidad Católica para el compromiso de este sábado ante Universidad de Concepción, en la Octava Región, válido por la 14ª fecha del Torneo de Apertura 2011.

El capitán cruzado está totalmente recuperado de un desgarro sufrido el pasado 3 de marzo, durante el calentamiento del encuentro ante Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, por la Copa Libertadores 2011.

“Me siento mucho mejor, pero no como me gustaría. La lesión me hizo perder terreno, pero ya me siento bien físicamente como para jugar un partido completo”, declaró el ’10′ estudiantil.

De cara al duelo con los del ‘Campanil’, el ‘Milo’ sólo piensa en el triunfo con el fin de mantenerse con comodidad en la punta y además a un paso de clasificar a la Copa Sudamericana 2011.

“Si se dan otros resultados, además de nuestra victoria, podemos quedar muy cerca de lograr el objetivo. Por eso estamos concentrados en un partido que será difícil en Concepción”, aseveró.

“Va a ser complicado. Hemos tenido una semana difícil por el desgaste físico de los viajes, aunque afortunadamente positiva en resultados. Nosotros nos jugamos mucho ante la U. de Conce y por eso será un duelo complicado”, añadió.

La más probable alineación del campeón chileno será con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Diego Opazo, Alfonso Parot y José Martínez; Francisco Pizarro, Gonzalo Sepúlveda y Felipe Gutiérrez; Milovan Mirosevic; José Luis Villanueva y Roberto Gutiérrez.