La contundente actuación de Ángela Grisar en el Campeonato Continental específico de rácquetbol en Nicaragua le valió al equipo chileno femenino cerrar el certamen con el sexto lugar en la clasificación general por países y por ello con dos cupos de cara a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Grisar llegó a semifinales en individuales y concluyó en el cuarto lugar, y junto a Fabiola Márquez quedaron en el octavo lugar en dobles, cometido que finalmente le dio al rácquetbol criollo los pasajes para los Panamericanos. El equipo masculino, por su parte, quedó 14º y no alcanzó plazas para la cita de Jalisco.

“Estoy feliz con este resultado pues Chile estará en los Juegos Panamericanos. No pude terminar mi partido de semifinales contra Samantha Salas de México. En mi partido previo me contracturé el muslo derecho, lesión que se agudizó durante el dobles que jugamos horas más tarde contra Bolivia”, expresó.

“Afortunadamente no tengo un desgarro, pero que si me exigía más las probabilidades de un desgarro eran altas, cosa que sería fatal con los Juegos Panamericanos a sólo cinco meses. Lo importante es que ya logramos dos cupos para las mujeres en Guadalajara”, sentenció Grisar.