Notas
Bigmarketing deber√° reponer 26 √°rboles talados en San Pedro y arriesga multa de hasta 5 UTM
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace alrededor de dos semanas la empresa Bigmarketing fue denunciada por la tala ilegal de 26 árboles para dar visibilidad a una gigantografía en San Pedro. Por este motivo, el próximo 27 de abril será notificada con respecto a la multa a la que se expone a raíz de esta situación.

Seg√ļn lo se√Īalado por la ordenanza municipal, Bigmarketing arriesga una multa de hasta 5 UTM y se le exigi√≥ la reposici√≥n de estos 26 √°rboles, los que a√ļn no podr√°n ser replantados eso si, por el inicio de la temporada de lluvia.

El alcalde Audito Retamal indicó que se debe buscar la forma de impedir que esta empresa vuelva a colocar gigantografías en la comuna de San Pedro de la Paz, a raíz de una ordenanza municipal que tiene que ver con este tipo de publicidad.

En otro dato, a la espera de la sanción por la tala ilegal de árboles, hay un proceso paralelo por la misma gigantografía, porque si bien cuenta con permisos, se dijo cedidos por la administración anterior, éstos no han sido cancelados, por lo que el monto de la mora de Bigmarketing con la municipalidad alcanza a lo menos a 8 millones de pesos.

Gigantografía en San Pedro | Cristián Valdebenito

Gigantografía en San Pedro | Cristián Valdebenito

San Pedro | Cristi√°n Valdebenito

San Pedro | Cristi√°n Valdebenito

URL CORTA: http://rbb.cl/667
Tendencias Ahora