El defensor nacional Boris Rieloff permanecerá en el banco de suplentes de Gimnasia y Esgrima de La Plata en el choque del domingo ante el líder River Plate, por el Torneo Clausura argentino.

El ex zaguero de Audax Italiano perdió el puesto hace varias fechas luego de sucesivas derrotas que tienen al equipo de Angel Cappa en zona de descenso directo y muy complicado en la tabla de promedios.

El plantel del ‘Lobo’ llevó a cabo una práctica de fútbol en la cancha número 4 del complejo de Estancia Chica, donde se pudo apreciar que el máximo referente Guillermo Barros Schelotto será alternativa, dejando su lugar en ofensiva a José Vizcarra, haciendo dupla con Juan Neira.

De esta manera, Cappa tocará el equipo solamente para incluir a Fabián Rinaudo y Juan Neira, quienes vuelven de las suspensiones, en desmedro de Dardo Miloc y Joaquín Romea respectivamente.

Gimnasia formaría con Monetti; Casco, Masuero, Magallán y Sapetti; Castro, Rinaudo, Capurro y Aued; Neira y Vizcarra.

La otra novedad es que después de largas jornadas el ex Colo Colo Claudio Graf, de bajísimo rendimiento en la era de Diego Cagna, le ganó la pulseada a Jorge Córdoba e irá al banco de los suplentes.