Imagen: Carlos Martínez

Imagen: Carlos Martínez

Con daños totales en el sistema eléctrico y en el motor, resultó un automóvil tras ser afectado por un incendio, mientras circulaba por avenida Caupolicán con Manuel Montt de Temuco, en dirección norte.

La emergencia, que generó gran expectación e incluso temor entre automovilistas y transeúntes, se registró pasadas las 14.00 horas.

El automóvil marca Fiat modelo Uno, guiado por Patricio Prieto Flores, ex -director regional del FOSIS, circulaba por avenida Caupolicán al llegar a Manuel Montt en dirección al norte, en compañía de su grupo familiar.

Sorpresivamente, una densa humareda emergió desde el motor del vehículo, quedando en instantes todo el móvil cubierto por el humo, aflorando luego llamas desde la parte delantera.

Afortunadamente alcanzaron a escapar tres menores y la pareja de Prieto, la periodista y funcionaria del INDAP Araucanía, Yenny Castro, salvando todos ilesos.

Patricio Prieto, visiblemente afectado por el incidente, precisó a La Radio que al parecer el móvil fue afectado por una falla eléctrica.

Al lugar llegaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos de la Segunda y Tercera compañías, cuyos voluntarios en escasos minutos lograron controlar la emergencia, al tiempo que Carabineros de la Segunda Comisaría reunieron los antecedentes del hecho.