El delantero argentino y máximo goleador de Colo Colo, Ezequiel Miralles, quedó en duda para el partido del sábado ante La Serena, tras resentirse en la práctica matinal de una lesión muscular en su pierna derecha.

El atacante trasandino sufrió la molestia en la misma zona donde tuvo el desgarro ante Universitario de Sucre en Bolivia, el 17 de agosto pasado, por lo cual fue atendido rápidamente a un costado de la cancha por el kinesiólogo Fernando Koch.

“Miralles sintió un tirón en el recto anterior de la pierna derecha. Es una contractura fuerte y en la tarde será llevado a la clínica Meds para realizarle una ecotomografía para determinar la magnitud de la lesión”, sostuvo el médico de los albos, Roberto Yáñez.

Si el ex Everton no se recupera, ingresaría como atacante el ex Audax Cristián Canío en la siguiente formación tentativa: Francisco Prieto en portería; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Roberto Cereceda en defensa; Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar (Arturo Sanhueza) en contención; Lucas Wilchez, Macnelly Torres y Canío en mediocampo; Esteban Paredes en ofensiva.

Colo Colo visitará el domingo a La Serena en el Estadio La Portada a partir de las 15:30 horas.