El francés Zinédine Zidane dijo este miércoles a la televisión de su país TV5 Monde que no tenía preferencias entre Francia y España como países para los que podría jugar su hijo Enzo, de 15 años, cuyo nombre suena entre los convocables con las categorías inferiores de la ‘Roja’.
Preguntado sobre si prefería uno de los dos países que pueden convocar a su hijo, el ex astro del Real Madrid respondió negativamente. “No, para nada”, afirmó. “Hoy no lo han llamado ni España y Francia y mejor que así sea”, agregó el francés.
Preguntado sobre la calidad de su hijo, Zidane, admitió que los giros que hicieron famoso al ex jugador del club ‘blanco’, “los hace”. “Es cierto, en los gestos, cuando le miro, me veo”, señaló Zidane aludiendo al juego de su hijo.
En España, la prensa deportiva se interesa por el futuro de Zidane júnior, que juega en las categorías juveniles del Real Madrid.
“Enzo jugará su primer partido internacional con los colores de la Roja”, llegó a publicar este miércoles el diario madrileño Marca, que recuerda que el adolescente todavía tiene tiempo para elegir si su selección será Francia o España.
“No tengo ni idea, pero, si se lo mereciera, ¿por qué no?”, afirmó por su parte este miércoles el técnico de la selección mayor de España, Vicente del Bosque, aludiendo a las posibilidades de que el combinado Sub16 de su país convoque a Enzo Zidane.
“Aunque fuese con España, tendría hasta los 21 años para elegir con qué país juega definitivamente”, publicó el rotativo madrileño AS.