Feliz se mostró la concejala Genoveva Sepúlveda, tras anunciar buenas noticias para los locatarios de la Feria Pinto de Temuco. Esto, porque después de un largo tiempo sin las comodidades de contar con agua potable, finalmente esto se ha hecho realidad.

Luego de intensas diligencias de parte del Consejo Municipal de Temuco, para conseguir arreglar varias incomodidades para los locatarios del bandejón 7 de la Feria Pinto, esto se llevó a cabo satisfactoriamente.

Los trabajadores de este sector de Temuco, denunciaron ante la concejala Genoveva Sepúlveda, las molestias con las que contaban, por ejemplo no tener las instalaciones necesarias como es el agua potable, y techos en buen estado.

Así lo señaló La Radio, la concejala Genoveva Sepúlveda.

Por su parte los locatarios, agradecieron la gestión realizada por el Consejo Municipal, ya que la falta de higiene al no contar con este vital elemento era bastante preocupante.

Los recursos económicos ya están aprobados los cuales serán destinados para hacer las instalaciones y que comience a funcionar el agua potable en forma normal, y en directo beneficio de quienes trabajan en el bandejón 7 de la Feria Pinto de Temuco.