El gimnasta nacional Tomás González arribó este miércoles a Santiago, tras su exitoso paso por el Panamericano de Guadalajara (México) y la Copa del Mundo de Bélgica.

González obtuvo medalla de plata en suelo y oro en salto en tierras aztecas y luego viajó a Europa para conseguir una medalla de plata en la ciudad de Ghent.

“Estoy muy contento con todas las medallas que he obtenido en este último tiempo, especialmente con mi desempeño en las paralelas, que es algo nuevo para mí, pero que me sirve mucho para mejorar mi puntuación en el All Around”, comentó el deportista criollo en su llegada al país.

Tomás González destacó que “estoy llegando al nivel deseado, que me deja muy bien posicionado para el próximo año, donde comienzan a verse los primeros clasificados para los Juegos Olímpicos de Londres 2012″.

Sobre los cambios en la Federación de Gimnasia, sólo pidió “que sea lo mejor. Ojalá que el cambio sea importante y por el bien de la gimnasia, y en lo posible que la gente que llegue sea muy profesional en esta labor”.