Despues de dos días de ser buscado por carabineros para cumplir una pena de 5 años y un día de cárcel, un joven de 19 años fue encontrado muerto, pendiendo desde la rama de un árbol en el sector de Huito, en Calbuco.

Según información recopilada por La Radio, Alexis Antonio Molina Castillo tenía una orden de detención pendiente por el delito de robo con violencia. Por ello, la policía realizó diversas diligencias a fin de dar con su paradero. Fue así como llegaron hasta su domicilio, pero sus familiares lo negaron.

El acusado fue encontrado sin vida al interior de un predio. Se presume que se habría suicidado luego de conocer la orden de arresto que había en su contra.

Cuando llegó personal de Carabineros a verificar la situación, los parientes del occiso se ofuscaron y no permitían el ingreso de los efectivos, generándose un tenso ambiente.

Finalmente, todo fue zanjado y concurrió Labocar a realizar el peritaje de rigor. Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico legal de Puerto Montt.

Cabe señalara que el acusado debía cumplir la condena desde mediados del mes de junio pasado, luego que la Corte de Apelaciones rechazara el recurso de nulidad presentado por la defensa.

Esto, luego de que asaltara junto a otro imputado a un joven, al cual agredieron con el gollete de una botella. A los amigos de la víctima lo intimidaron, al parecer, con un arma de fuego. Después se dieron a la fuga con las especies sustraídas, entre ellas un pack de cervezas.