Los discapacitados de la provincia Bío-Bío dijeron que el supuesto cobro de los baños del mall de Los Ángeles es una vulnera sus de los derechos de participación, ya que no tendrían las mismas condiciones que las personas sin discapacidades.

En diálogo con La Radio, la presidenta de los limitados físicos de Mulchén, Isabel Córdova, sostuvo que mientras en el país se avanza en convenios para respetar los derechos de los lisiados, no es posible que se pongan verdaderos obstáculos en los centros comerciales y servicios públicos.

Y dijo que los servicios higénicos del Mall Plaza son la única alternativa de los discapacitados en todo el centro de Los Ángeles, ya que pese a no contar con todas las normativas de la ley, a su juicio podían utilizarlos sin inconvenientes.

Ante esto Isabel Córdova agregó que no descarta la posibilidad de visitar la gerencia del recinto, para manifestar la oposición de los dicapacitados que representa, en torno a la polémica generada por el cobro al ingreso de los baños.