Notas
Florida recibió nueva versión del Campeonato Provincial de cueca del adulto mayor
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dando cumplimiento a lo programado y con total √©xito se desarroll√≥ este pasado viernes en la comuna de Florida, el Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor, encuentro que cada a√Īo gana m√°s adeptos y que permite a los representantes de la tercera edad hacerse parte de una jornada llena de alegr√≠a.
 
12 fueron las parejas representantes de cada una de las comunas de la provincia de Concepci√≥n. Desde muy temprano comenzaron a llegar a Florida, acompa√Īados de bulliciosas barras que fueron parte fundamental a la hora de darle apoyo a los concursantes.
 
La competencia fue encabezada por el Gobernador Provincial de Concepción, Carlos González, el que junto a la Alcaldesa subrogante y el diputado Sergio Bobadilla, compartieron con los asistentes, haciéndose parte de esta instancia que reunió a más de mil adultos mayores en el gimnasio municipal de Florida.
 
Tras cerca de 3 horas de una ardua competencia, finalmente fueron las parejas de Hualpén, COncepción y Talcahuano en primer, segundo y tercer lugar respectivamente, que como ganadores tendrán la difícil misión de representar a la provincia en el Campeonato Regional que se llevará a cabo en Arauco.
 
Tras la actividad, las delegaciones participaron de un peque√Īo c√≥ctel, dando fin as√≠ a una jornada que al son de las cuecas y las tonadas, reuni√≥ a m√°s de mil representantes de la tercera edad, que dejaron de lado los carnet y volvieron por algunas horas a la juventud.

Tendencias Ahora