Mantener la línea y tener una vida sexual activa son, sin duda, unas de las preocupaciones principales del ser humano. Sin embargo, un nuevo estudio en estas materias demostró que las mujeres prefieren tener un cuerpo delgado en vez de tener relaciones con sus parejas.

¿Sorprendido? Así quedaron los investigadores de Nutrisystem, una organización para la pérdida de peso que pretende utilizar el estudio en crear sus planes de adelgazamiento. Los encargados encuestaron a más de 1000 estadounidenses y descubrieron unas cuantas verdades respecto del estereotipo de la mujer delgada y cómo ellas lo relacionan con un mayor éxito, entre otras realidades (Vía Digtriad):

1.- Si les dieran a elegir, un 52% de las mujeres preferiría ser delgada en vez de tener sexo. Específicamente, estarían dispuestas a ceder un verano entero sin la pasión con tal de perder 4.5 kilogramos.

2.- En tanto, un 25% de los hombres sacrificarían las relaciones para tener un cuerpo de Adonis.

3.- 25% de los estudiados perderían 4.5 kilos con tal de aspirar a un ascenso en sus trabajos.

4.- Para perder dicha cantidad… ¡Un 73% daría su computador, celular o televisor a cambio!

5.- Un 46% no se pone a dieta porque no quiere dejar sus comidas favoritas.

6.- El 39% no está dispuesto a pasar por el proceso de dietas, mientras el 25% no quiere lidiar con el estrés que éstas le causan.

7.- Entre aquellos que hacen dieta, la mitad lo ha intentado dentro de los últimos 2 años.

8.- En promedio, las personas estudiadas se han puesto a dieta 13 veces en su vida: 16 veces las mujeres y 8 los hombres.

9.- La mayoría preferiría perder entre 4.5 y 9 kilos y no que le ofrecieran un mejor puesto en el trabajo.

10.- El perder peso hace que un 66% de los individuos se sienta más sexy y, si llegaran a perder 10.4 kilos, se verían como chicos y chicas realmente sensuales.

De acuerdo al vice-presidente de investigaciones de Nutrisystem: “Lo que este estudio demuestra es que las personas están sumamente motivadas por no engordar. Reconocen lo que el ganar de peso les haría a sus sentimientos de autoestima y bienestar”.

¡Así que ya sabes! La moraleja de esta investigación es que en la vida lo mejor es tener el equilibrio: intenta con comer lo justo de modo de poder quemar las calorías bajo las sábanas.