Notas
Un padre y sus 2 hijos se mantienen en extrema gravedad tras incendiarse su vivienda en Pudahuel
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En extrema gravedad se encuentra un padre y sus 2 hijos que resultaron con más del 70% de sus cuerpos quemados tras el incendio que afectó a su vivienda en la comuna de Pudahuel, y que cobró la vida de la esposa y madre de los heridos.

El incendio afect√≥ al segundo piso de una casa ubicada en el pasaje Carahue en la villa El Arenal, y dej√≥ atrapados en el dormitorio a Bernardita Salgado, de 36 a√Īos, y a sus hijos Javiera y Tom√°s, de 13 y 3 a√Īos, respectivamente.

Personal de bomberos de Quinta Normal evit√≥ la propagaci√≥n de las llamas, pero ya la tragedia estaba desatada con la muerte de la due√Īa de casa, adem√°s de las graves heridas de los ni√Īos y de Cristi√°n Rom√°n, que intent√≥ salvar a su familia.

El capitán de Bomberos, Crsitián Videla, indicó que la hipótesis del incendio sería una mala instalación eléctrica la construcción del segundo piso.

Los vecinos intentaron salvar a la familia pero los barrotes en las ventanas de los inmuebles impidieron concretar con éxito la maniobra.

Los menores Javiera y Tomás fueron trasladados hasta los hospitales Roberto del Río y Luis Calvo Mackenna, respectivamente, con más del 75 por ciento del cuerpo quemado y con mínimas probabilidades de sobrevida.

El mismo pronóstico tiene Cristián Román que permanece hospitalizado en la Posta Central.

Tendencias Ahora