Conmoción causó un trágico hecho de sangre, donde un joven padre de 28 años, quien estaba con tratamiento psiquiátrico, asesino a su pequeño hijo de tres años y luego se quitó la vida al interior de su hogar, en Antofagasta.

El trágico suceso quedó al descubierto cuando al interior de una casa de calle Buenos Aires, altura del 800, sector norte de la ciudad, Carabineros encontró los 2 cadáveres.

Según los antecedentes, Juan Francisco Urria Muñoz, estaba enfermo y al parecer no pudo soportar la separación con su pareja, la madre del niño.

Cuando ambos se separaron, el papá podía reunirse sin mayores inconvenientes con su hijo y la madre jamás pensó lo que iba a suceder.

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI quedó a cargo del caso y efectuó diversas pericias constatando que se trataba de un parricidio y posterior suicidio. El hombre dejó unas notas en las cuales pedía perdón y justificaba la drástica determinación.

Cabe señalar que el parricida y suicida, antes del trágico suceso, se despidió de sus amigos a través de Facebook, con un simple “adiós”.