Notas
Paulo Garcés se mostró sorprendido por despido de Figueroa
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El arquero de Universidad Católica, Paulo Garcés, se declaró sorprendido este viernes por la abrupta salida de Marco Antonio Figueroa como entrenador y evitó dramatizar ante la posibilidad de perder el puesto con el próximo técnico.

Recordar que el ‘Fantasma’ confirm√≥ el a√Īo pasado a Garc√©s como guardameta titular de los cruzados, pese a la recuperaci√≥n de Cristopher Toselli, y hasta el d√≠a de hoy defiende los tres palos del conjunto precordillerano.

Consultado por el despido de Figueroa, el portero declar√≥ que “nos sorprendi√≥. No lo esper√°bamos, pero es decisi√≥n de la dirigencia. Se tom√≥ esa decisi√≥n y nosotros somos empleados y tenemos que acatar eso. Tengo un poco de tristeza porque Marco y su cuerpo t√©cnico me bancaron a muerte”.

Ante la eventualidad de tener que pelear un lugar con Toselli tras la llegada del nuevo DT, el nacido en Parral fue claro: “Tengo las condiciones para luchar el puesto como sea”.

Respecto al futuro del equipo con un nuevo cuerpo t√©cnico, el ex arquero de Puerto Montt y Everton se mostr√≥ confiado. “El que llegue dar√° lo mejor para lograr objetivos lo antes posible como grupo, y ahora tenemos posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana y seguir en la pelea por el t√≠tulo de fin de a√Īo”, sentenci√≥.

Universidad Católica se ubica en la tercera ubicación de la tabla en el Campeonato Nacional, con 27 puntos, a cinco del líder Colo Colo.

Tendencias Ahora