Desde los Beatles hasta Michael Jackson interpretará banda de la Escuela Naval “Arturo Prat” en concierto gratuito.

La Banda de la Escuela Naval “Artuto Prat” realizará el sábado 26 de junio, a las 19:30 horas, en la parroquia San Juan Evangelista ubicada en Avda. Gómez Carreño 4580, primer sector, un concierto gratuito con temas de The Beatles, Michael Jackson, Verdi y Tchaikovsky.

Esta presentación, iniciativa de la Municipalidad de Viña del Mar de acercar la música y las artes a todos los barrios de la Ciudad Jardín a través de espectáculos de gran calidad, los que a su vez sirven para impulsar a las agrupaciones locales, en el marco de la IX Temporada de Conciertos del Departamento de Cultura de la Municipalidad.

El repertorio considera las obras Dam Buster (Eric Coates), Suite a la chilena (Sargento Juan Navarro), The Beatles (Michael Sweeney), Rocky (Bill Conti), Tributo a Michael Jackson (Josef Hastreiter), Suite la Bella Durmiente (Tchaikovsky), “Aida” Marcha Triunfal (G. Verdi) y Brazas a ceñir (Suboficial L. Mella Toro), bajo la dirección del Suboficial Infante de Marina Sergio Montecinos Gómez.