Un joven fallecido y otros 3 heridos, fue el saldo de un atropello ocurrido esta madrugada en el barrio Suecia, donde el conductor del móvil huyó y es buscado intensamente por Carabineros.

La víctima fatal fue identificada como Darío Mondaca Muñoz, de 22 años, quien falleció en el lugar del accidente en calle Suecia con General Holley, comuna de Providencia.

Según el informe de Carabineros, todo sucedió cerca de las 04:00 horas, cuando un vehículo los arrolló en forma intencional, a exceso de velocidad cuando se dirigía de norte a sur.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el vehículo avanzó hacia ellos de forma intencional mientras los afectados cruzaban la calzada, donde Mondaca sacó la peor parte. Los lesionados fueron enviados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital del Salvador.

Entre tanto, el cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, mientras que la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito, Siat, de Carabineros, indaga el caso.