El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, admitió este miércoles haberse sentido “cómodo y tranquilo” tras su retorno al cuadro titular en la victoria 3-0 sobre Zambia en Calama.

El portero de la Real Sociedad, quien se recuperó de una lesión de rodilla sufrida en España el pasado 27 de marzo, reconoció que “necesitaba” volver a jugar, en especial después del traspié sufrido ante México en el Estadio Azteca, donde no pudo ser de la partida.

“Pese a no jugar hace tiempo, me sentí bien, me sentí cómodo, tranquilo. No era fácil (para Chile) después de tener un partido malo el otro día (ante México)”, aseguró a Canal 13.

Bravo agregó que “era muy importante porque lo necesitaba, tenia ganas de volver a jugar”.

El único seleccionado que jugó los 18 partidos completos en las eliminatorias a Sudáfrica 2010 valoró la dinámica obtenida en el segundo tiempo.

“En el primer tiempo no estuvimos bien, nos sentimos un poco ahogados, nos costaba el ritmo de la pelota por la altura. En el segundo tiempo estuvimos más sueltos, más agresivos, para darle más dinámica al juego”, sentenció.