Audax Italiano goleó este domingo por 13-0 a Juventud Varsovia de Lo Espejo, avanzando a la segunda ronda de la Copa Chile.

El cuadro del argentino Omar Labruna no tuvo mayores problemas con el equipo amateur, ya que en la ida vencieron por 5-0 y siguen en carrera.

En el Estadio Municipal de La Pintana anotaron Cristián Canío (10′, 20′, 56′), Mauro Olivi (11′, 40′, 65′), Carlos Garrido (51′), Víctor Castro (52′, autogol), Boris Rieloff (60′), Miguel Orellana (66′, 82′ y 90′), Matías Quiroga (72′).

En otro duelo, San Felipe sufrió al igualar 1-1 con Trasandino y avanzar gracias a la victoria de la ida por 3-1 la semana pasada.

El ‘Uni-Uni’ abrió el marcador a los diez minutos, por medio de lanzamiento penal de David Disfétano, mientras que los forasteros igualaron a los 90′, a través de Jacob Ávila.

En Valparaíso, Santiago Wanderers debió recurrir a los penales para eliminar a Lo Barnechea. Los porteños se impusieron 2-1 en el tiempo reglamentario, igualando el duelo de la ida que terminó con el mismo marcador para los capitalinos. Desde los doce pasos los ‘caturros’ ganaron 8-7 en Playa Ancha.

Finalmente, en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, Unión La Calera venció 4-0 a Municipal Hijuelas y avanzó por un global de 6-0.

Anotaron en la Quinta Región Boris Aravena (50′ y 79′), Héctor Pericás (62′) y Alejandro Ruiz (75′).