Imagen: roadrunnerrecords.es

La banda de Nü Metal Stone Sour lanzará su tercer disco este invierno, prometiendo entregar material novedoso que superará las producciones anteriores.

Stone Sour, proyecto paralelo del vocalista de Slipknot, Corey Taylor, ya ha lanzado 2 discos el año 2002 y 2006, y se ha ganado un espacio entre los fans de Nü Metal de la última década.

Sus trabajos Stone Sour y Come What(ever) May, han deslumbrado a los rockeros con temas como “Made of Scars”, “30 / 30 – 150″ y “Bother”, la canción que mostró una faceta totalmente distinta del cantante Corey taylor, dejando de lado las voces guturales para entregar armonías que rozan con el Rock Alternativo y la balada rockera.

Taylor también cuenta con la compañía de Jim Root, guitarrista de Slipknot que demuestra su faceta más técnica en esta agrupación.

Corey taylor señaló a blabbermouth.net que Audio Secrecy es la suma de todo lo que buscaban, “Las dimensiones van mucho más allá de lo que hemos intentado antes. Es metal, rock, lento, suave, duro, rápido, amargo, bello y lo mas importante, es real. No puedes tener un disco como este de una banda que no existe. Estamos tirando la cautela por la maldita ventana”

El disco será lanzado a mediados de año bajo el sello Roadrunner Records, y estará a cargo del productor Nick Raskulinecz, quién también a trabajado con Foo Fighters, Alice in Chains y Rush.

http://www.youtube.com/watch?v=qBiUb1n9B3E