Imagen: crunchgear.com

Cuando asistes a conciertos donde el rock corre por las venas, de seguro disfrutarás del sonido de una exquisita guitarra y esperarás a que ésta termine hecha añicos en el suelo al final de una estridente canción. Ahora, sin embargo, las malogradas guitarras eléctricas no se irán al cielo y, en su lugar, visitarán el quirófano para reciclarse.

Imagen: crunchgear.com

Así será gracias a SMASH, una guitarra eléctrica inventada por los japoneses de K’s Japan que se vende a un precio razonable de 60 dólares (31 mil pesos aproximadamente) como para destruirlas y que, además, tienen un sistema de reciclaje.

Pero ¿cómo funciona todo esto? Sólo debes agarrar tu SMASH y hacerla pedazos de un gran golpe contra el suelo. Y si quieres realizar una obra de caridad, luego del concierto puedes enviarla de vuelta a la compañía para que la reparen y donen a caridad.

La guitarra eco-amigable de 2,5 kilos, que viene en color negro o blanco y es casi idéntica a una Fender Telecaster en su diseño, incluso emite un devastador sonido cuando la golpeas contra el piso, según cuentan en Crunch Gear.