Imagen: graphics.musicme.com

El popular artista norteamericano de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony regresa a Chile una vez más, ahora para ofrecer un concierto de carácter masivo, a precios al alcance de todo público en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El cantante presentará su nuevo show el sábado 10 de abril, a las 21.00 horas, el cual forma parte de la gira que el artista realizará por Latinoamérica y cuyas entradas comenzarán a venderse este lunes 22, con precios que van desde los $15.000 a los $50.000.

Con más de 10 millones de discos vendidos en el mundo, Marc Anthony es uno de los principales exponentes de la música anglo latina. Con su disco debut ‘When The Night Is Over’ de 1991, Marc Anthony, alcanzó rápidamente su primer éxito en las listas Billboard.

El cantante fue proclamado Artista Revelación del Año por la revista Billboard por el tema ‘Hasta que te conocí’, de su segundo disco ‘Otra Nota’ (1993). La industria latina del espectáculo le otorgó el ‘Premio Lo Nuestro’, el cual lo recibió de manos de los cronistas de Nueva York y el ‘Premio ACE’, entre otros reconocimientos.por ‘Libre’, en 2001, ‘Valió la pena’, en el 2004; y ‘El Cantante’, en el 2007.