Paul Anka ha confirmado el atractivo que tiene en Chile: el show para el día de su presentación en el Festival Internacional de la canción está completamente vendido, y la colocación de entradas para su concierto en el Casino Municipal, el próximo martes 23 a las 22:00 horas, ha resultado exitosa.

Como resultado de lo anterior, los organizadores de la presentación, han debido sumar dos nuevas filas en las secciones Golden Box para satisfacer a los requerimientos del público.

Las ubicaciones, que ya salieron a la venta, son el reflejo del interés chileno por escuchar de cerca al artista que, con millones de discos vendidos y canciones que han interpretado Elvis Presley, Tom Jones, Barbra Streisand, Nina Simone y Frank Sinatra , se convirtió en el nombre más importante para el verano musical de nuestro país.

Paul Anka quien comprobó la vigencia de su talento en su exitosa visita a Chile (agosto 2009) demostrará todo su poder vocal y presencia escénica, cualidades que, además, le han permitido mantener una carrera en constante ascenso. Las sorpresas también estarán presentes, ya que el artista realizará un significativo homenaje al Festival de Viña (mientras cante ‘Let Me Try Again’) y además, hará un reconocimiento musical a la figura de Michael Jackson.