El tenista chileno Paul Capdeville (143° del mundo) buscará este jueves en horario estelar (22:00) ante el brasileño Thomaz Bellucci (35°) los cuartos de final del ATP de Santiago ‘Movistar Open 2010′.

www.fernandoverdasco.net

La tercera raqueta nacional tendrá un desafío bastante más complicado que ante su compatriota Cristóbal Saavedra (395°), por cuanto el oriundo de Tiete es el tercer sembrado del torneo y, además, le ganó en sus dos compromisos anteriores.

En efecto, Bellucci se impuso en la arcilla del challenger de Túnez por 6-3 y 6-4, además de Rabat (Marruecos) por 7-5, 5-1 y retiro. Ambos partidos, por cierto, fueron por cuartos de final.

El otro chileno que verá acción será Nicolás Massú (143° en parejas), quien jugará en el dobles junto al mexicano Santiago González (102°) su paso a semifinales ante la dupla del polaco Lukasz Kubot (15°) y el austríaco Olivier Marach (16°).

Por último, a las 19:00 horas se verá por televisión otro duelo de alto calibre en la cancha principal de la Hacienda Piedra Roja de Chicureo, entre los argentinos Juan Ignacio Chela (77°) y Juan Mónaco (29°).