Tras agonizar por 8 horas, falleció en el Hospital Base de Osorno un joven de 26 años que fue herido a bala en un confuso incidente registrado en calle Vicente Pérez Rosales, sector Corte Alto, comuna de Purranque. La victima fue identificada como Víctor Vidal Báez, con domicilio en el mismo sector.

En diálogo con Radio Bío-Bío de Osorno, el inspector de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones de esa ciudad, Hugo Leal explicó detalles del homicidio, confirmando que se trataría de una riña entre vecinos.

El oficial de la policía civil, dijo que los efectivos trabajan en la hipótesis de “rencillas anteriores” y que existen personas sospechosas involucradas en el homicidio, no descartando su detención dentro de las
próximas horas.

Mientras el cuerpo de la victima Víctor Vidal Báez fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, los efectivos de la efectivos de la PDI realizan diligencias para dar con el paradero de él o los autores involucrados en este nuevo Homicidio ocurrido en la comuna de Purranque.