El ambiente en Brasil es de carnaval, con su selección clasificada para el Mundial de Sudáfrica, todo es fiesta en el país de la samba, por lo mismo el partido del miércoles ante la Roja se ve como el escenario propicio para festejar.

El defensa Luisao señaló que se espera un partido de “mucha dificultad” pues los dirigidos por Marcelo Bielsa se jugarán por completo para lograr la clasificación en el duelo ante el scratch.

El autor del primer gol frente a Argentina indicó que tienen la cabeza puesta en el partido y que deben responder a lo que significa jugar por Brasil, por lo mismo y a pesar de estar clasificados, no se pueden confiar.

Debido a las suspensiones de Lucio, Kaká y Luis Fabiano,y a la lesión de Robinho, ingresarán desde le primer minuto Juan, Julio Batista, Adriano y Nilmar respectivamente.

De esta manera, los once elegidos por Dunga para el miércoles serían: Julio César en arco; Maicon, Juan, Luisao y André Santos en defensa; Gilberto Silva, Elano, Felipe Melo y Julio Batista en el medio juego; Adriano y Nilmar en delantera.