Jacuzzi, masajes y un ambiente de fiesta. Según el diario Olé de Argentina, la verdeamarelha se “relaja” de cara el duelo con Chile el miércoles a partir de las 21.00 horas* de nuestro país con un invicto de 75 años en Salvador de Bahía, con doce triunfos y cinco empates según consigna el periódico argentino.

Terreno prácticamente inexpugnable para la Roja que deberá al menos rescatar un punto para seguir en los lugares de avanzada y luchar contra el ambiente de fiesta que se respira en estos días en todo el territorio debido al aniversario de la independencia brasileña.

La estadística según el matutino transandino es decidora: 20 goles en los últimos cuatro encuentros disputados, haciendo mención a los siete triunfos del combinado nacional frente a los pentacampeones del mundo (ninguno de ellos en suelo carioca) pero destacando el triunfo de la Roja el 15 de noviembre de 2000 por 3-0 a pesar de que de nada sirvió tras no clasificar al mundial de Korea-Japón 2002.

Olé termina con una interrogante clara tras mencionar las amarillas que dejar al Scratch sin la presencia de Lucio, kaká, Luis Fabiano y Ramíres, además de la lesión de Robinho: ¿Darán el batacazo los del Loco?

*Transmite en directo ESPN RADIO Bío Bío Deportes