Hoy en HBO Max se estrenan tres emocionantes películas y series que seguramente captarán la atención de los amantes del cine y la televisión. A continuación, te presentamos los detalles de cada una de ellas:

1. “Muerte infinita“:
– Género: Terror
– Reparto: Alexander Skarsgård, Mia Goth, Cleopatra Coleman, Jalil Lespert, Thomas Kretschmann
– Sinopsis: James y Em Foster están disfrutando de unas vacaciones en la playa en la isla ficticia de La Tolqa, cuando un accidente fatal revela la subcultura perversa del turismo hedonista, la violencia imprudente y los horrores surrealistas del resort.
– Director: Brandon Cronenberg

2. “El otro lado” (Serie de TV):
– Género: Serie de TV
– Reparto: Berto Romero, Andreu Buenafuente, Eva Ugarte, María Botto, Nacho Vigalondo
– Sinopsis: Nacho Nieto, un periodista especializado en lo paranormal, atraviesa un momento difícil tanto en su carrera como en su vida personal. Después de un intento fallido de suicidio, vuelve a la vida acompañado por el fantasma de su mentor, el doctor Estrada. En ese momento, se encuentra con un caso poltergeist en un piso del extrarradio de Barcelona, que podría ser el caso paranormal más importante de los últimos años.
– Directores: Berto Romero, Javier Ruiz Caldera, Alberto de Toro

3. “La lista de los besos” (Serie de TV):
– Género: Serie de TV
– Reparto: Parminder Nagra, Lachlan Watson, Megan Suri, Emjay Anthony, Samantha Ashley
– Sinopsis: Camille Collins, una estudiante de instituto, se ve envuelta en un problema en las redes sociales cuando Dylan, el chico que le gusta, difunde el rumor de que besa mal. Para demostrar que Dylan está equivocado y encontrar a su verdadero amor, Camille crea una “lista de besos”. Sin embargo, su plan se complica rápidamente con reacciones negativas en las redes sociales y conflictos con sus compañeros de clase, su mejor amigo y su madre soltera, quien lucha con la bisexualidad de su hija. Esta serie es una adaptación del libro homónimo para jóvenes adultos de Sara Jo Cluff.
– Director: Sonia Sebastián

Recuerda que esta información es estrictamente informativa y es importante que los suscriptores de HBO Max revisen la plataforma para confirmar la disponibilidad de estos títulos en su región. Además, te recomendamos estar atento a las noticias del mundo del streaming para no perderte ninguna novedad. ¡Disfruta de tus películas y series favoritas en HBO Max!