Lunes 26 febrero de 2024 | 18:07

Comida y decoración específica: las particulares exigencias de algunos artistas del Festival de Viña

Instagram

Instagram

visitas

visitas

Algunos artistas presentes en esta edición del Festival de Viña hicieron peticiones específicas para sus camarines, como es de esperar en eventos de esta envergadura. Los animadores del evento revelaron algunas de ellas.

Durante la transmisión de la “Noche Cero Especial” del Festival de Viña, Francisco Saavedra y María Luisa Godoy revelaron las exigencias que han expresado los artistas invitados en esta edición del magno evento latinoamericano.

En esta ocasión, ninguna de las peticiones destacó por su carácter excéntrica, sin embargo, hay algunas que resultan más curiosas y peculiares que otras.

Por ejemplo, el dúo de conductores confesó que, en el aspecto alimenticio, María Becerra y el artista urbano, Trueno, solicitaron cosas específicas: huevo duro y palta por el lado de la intérprete de Corazón vacío, mientras que el joven pidió yerba mate y hummus, detalló Mega.

¿Qué exigencias hicieron algunos artistas de Viña 2024?

Pancho y María Luisa transparentaron, además, que Alejandro Sanz pidió telas negras para su camarín, además de una iluminación cálida para el mismo. Contrario a ello, el colombiano, Manuel Turizo, ordenó cortinas blancas para mayor luz y claridad.

La petición que quizás puede resaltar como la más particular es la de Andrea Bocelli. El tenor y compositor solicitó una pelota de pilates y un teclado en su camarín

Cabe recordar que la noche de este lunes 26, subirá a la Quinta Vergara el artista recién mencionado junto a Javiera Contador y la banda argentina, Miranda!

+ visto ahora /

+ noticias /