Miércoles 21 febrero de 2024 | 16:24

Periodista de "Tu Día" fue echado de la Quinta Vergara en medio de cómico despacho desde Viña

Capturas de Youtube

Capturas de Youtube

visitas

visitas

El hecho ocurrió esta mañana en medio de un despacho desde Viña del Mar. El periodista en terreno intentó, en varias ocasiones, ingresar al recinto de la Quinta Vergara, cosa que logró, pero no por mucho tiempo.

Este miércoles, equipo de Tu Día, matinal de Canal 13, vivió un cómico momento cuando intentaba acceder a la Quinta Vergara en medio de un despacho en vivo.

El reportero en terreno le consultó a un guardia, a través de la reja del recinto, si podía entrar. “No pueden ingresar todavía hasta que no haya una confirmación de parte de producción”, se oyó en una indicación de un superior a través del radio del funcionario.

A pesar de la instrucción, el guardia fue a consultar nuevamente a otra persona parte del equipo de seguridad, volviendo después para abrir el portón y dejar ingresar al periodista, quien fue recibido por un funcionario identificado como Manuel.

Equipo de Tu Día fue echado de la Quinta Vergara

“Lo que pasa es que acá hay un protocolo, tienen que estar acreditados. Así que van a tener que abandonar el recinto por una situación de seguridad (…), tienen que hacer entrevistas de la reja para afuera”, expresó el trabajador al comunicador.

“La única posibilidad es que tendría que llamar a vigilancia y que vengan para acá a llamarles la atención porque entraron sin autorización (…), si tienen la amabilidad de abandonar el recinto, o si no voy a tener que llamar a Carabineros“, advirtió Manuel.

“De que la Quinta está segura, está segura”, lanzó, en el estudio, Priscilla Vargas entre risas junto a sus colegas. “No alcancé ni a mostrarles tres metros”, les respondió el periodista en terreno.

+ visto ahora /

+ noticias /