Inicio Calendario
EL SOAPBOX RACE 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 19 diciembre de 2022 | 14:20

Red Bull Soapbox Race: afinan los últimos detalles para esperada carrera de autos locos en Santiago

por Jean Mardones

Cedidas.

Cedidas.

visitas

visitas

En la Red Bull Soapbox Race participarán 30 diseños de carros inspirados en bandas musicales, éxitos televisivos, costumbres locales y más, sorprenderán a los asistentes con su creatividad y la performance que cada equipo deberá realizar antes de tirarse, literalmente, cerro abajo, con su auto.

¡Ya no queda nada! Este martes 20 de diciembre es el gran día en el que 30 equipos mostrarán sus espectaculares autos locos no motorizados que diseñaron a partir de su creatividad y materiales reciclados, y probarán si pueden además, llegar a la meta con ellos en una carrera cuesta abajo por una pista llena de obstáculos que promete adrenalina y divertidas caídas.

A partir de las 18:00 horas es la cita en el Parque MET para disfrutar esta jornada que estará llena de atracciones para toda la familia.

Con la energía de sus animadores Francisca “Kika” Silva junto a Fernando Godoy le darán el vamos al evento, mientras que la decisión de los ganadores recaerá en un jurado estelar.

La carrera de Red Bull Soapbox Race está a punto de comenzar.
Cedidas.

Los jueces son integrados por los reyes de los videos virales Ignacia Antonia y “Pollo” Castillo, el bicampeón mundial de Mountain Bike olímpico, Martín Vidaurre y las destacadas campeonas chilenas de remo, las mellizas Melita y Antonia Abraham.

Ellos evaluarán bajo los criterios de performance, diseño y éxito en la bajada.

Este panorama para toda la familia e incluso Pet Friendly contará con distintas atracciones como el Pit Stop oficial de Oracle Red Bull Racing, demostraciones de atletas, food trucks entre otros.

noticias