Inicio Calendario
EL SOAPBOX RACE 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Jueves 15 diciembre de 2022 | 12:41

"No se necesitan frenos": revive la última vez que la Red Bull Soapbox Race estuvo en Chile

por Javier Zamorano

Cedida | Red Bull

Cedida | Red Bull

visitas

visitas

Con la Red Bull Soapbox Race 2022 a la vuelta de la esquina, revivimos lo mejor de la última edición en Chile de la popular carrera de autos locos.

Ya no queda nada. Este sábado 17 de diciembre, Chile vuelve a recibir la Red Bull Soapbox Race, la carrera de autos locos más reconocida en el mundo y que agrupará a 30 equipos en el Parque MET.

Ya van dos años desde la última vez que los coches llenos de creatividad -y algo de suerte- sorprendieron al público nacional, ya que la pandemia del covid-19 no permitió su realización. Hasta ahora.

Está todo listo para que, en el mismo lugar de su última edición, los competidores vuelen por la pista e intenten sorprender al jurado y llegar a la meta para quedarse con la victoria.

Vale señalar que, el equipo que resulte ganador, obtendrá un viaje todo pagado para ver al Red Bull Racing Team en un Gran Premio de Fórmula 1.

Así que, para calentar motores, recordamos cómo se vivió la edición 2020 de la Soapbox Race en Chile.

Aquella vez, los ganadores fueron el equipo “Los Pícaros del Bío Bío”, quienes sorprendieron con su carro inspirado en la típica figura de un indio pícaro. ¿Quién se quedará con el triunfo este año?

Revisa lo mejor de la Red Bull Soapbox Race 2022:

noticias