Inicio Calendario
EL SOAPBOX RACE 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Viernes 16 diciembre de 2022 | 17:41

Malas condiciones del aire en Santiago obligan a suspender el Red Bull Soapbox Race: hay nueva fecha

por Jaime Zavala

Red Bull I Agencia Uno

Red Bull I Agencia Uno

visitas

visitas

En vista de las condiciones ambientales que afectan la Región Metropolitana, no es aconsejable la realización de eventos masivos al aire libre, por lo que el evento se realizará el martes 20 de diciembre desde las 18:00 hrs en el Parque Metropolitano de Santiago.

El evento Red Bull Soapbox Race Chile 2022, ha sido reagendado para el martes 20 de diciembre desde las 18:00 hrs en el Parque Metropolitano De Santiago, acceso Pedro de Valdivia Norte.

La decisión se ha tomado en función de asegurar la salud de participantes, organizadores y público en general, atendidas las difíciles condiciones medio ambientales y la mala calidad del aire que afecta a la Región Metropolitana, producto de los incendios que se han producido en la zona central del país.

La organización y el Parque Metropolitano lamentan la situación, pero ya se ha comprometido una nueva fecha para la carrera, que será el martes 20 de diciembre a las 18:00 hrs en la misma locación del Parque Metropolitano. Los esperamos.

No se pierdan el evento que promete una jornada llena de adrenalina y que permitirá ver a los equipos más alocado en una de las competiciones más entretenidas de la franquicia Red Bull.

noticias