Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 06 diciembre de 2022 | 11:41

"Que bien Brasil": el ’palo’ de Giannina Maradona a la Albiceleste tras homenaje del Scratch a Pelé

por Jaime Zavala

Instagram I EFE

Instagram I EFE

visitas

visitas

Gianinna Maradona mandó un mensaje considerado un 'palo' para la selección argentina, luego que el Brasil de Tite homenajeará a Pelé en el triunfo sobre Corea en Qatar.

La hija menor del exastro del fútbol Diego Armando Maradona, Giannina, realizó un posteo irónico en redes tras observar el homenaje que le hizo la selección brasileña a Pelé durante el Mundial de Qatar.

De esta manera, la primogénita del recordado ‘10’ le mandó un ‘palo’ a la selección argentina por todavía no homenajear a su difunto padre en la presente cita máxima del balompié.

Los jugadores del ‘Scratch’, a la hora de salir a la cancha para enfrentar a Corea del Sur, mostraron un lienzo en honor a ‘O Rei’, quien está pasando por un delicado estado de salud.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija menor de Diego y madre de Benjamín Agüero realizó un atrayente posteo: “Que bien Brasil homenajeando a su ídolo“, puso, con una imagen del equipo y la bandera de Pelé.

Instagram I @giamaradona

La foto no tardó en viralizarse y en ser apuntada como un claro mensaje al combinado que dirige Lionel Scaloni, que este viernes jugará ante Países Bajos por el paso a semifinales del Mundial de Qatar.

Cabe consignar que Qatar 2022 es la primera Copa del Mundo de Argentina sin la presencia de Diego Maradona, quien dejó de existir el 25 de noviembre del año 2020.

+ noticias