Publicado por: Jeser Lara

Kirill KUDRYAVTSEV I Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


No solo en Chile reaccionaron con furia ante el clarísimo penal que no le cobraron a Francisco Silva, en medio del duelo entre La Roja y Portugal por semifinales de Copa Confederaciones.

Y es que desde Rusia, el panel de ESPN México se mostró ofuscado por el mal desempeño del árbitro, sobretodo por la mala utilización del VAR en esa acción.

Lee también: ¿Y el VAR?: la indignación de los hinchas contra el árbitro tras el penal al ‘Gato’ Silva

De hecho, se aventuraron a señalar que la FIFA no utilizó a propósito su flamante herramienta, pues quería ver a Cristiano Ronaldo en la final.

“La FIFA quería cometer una injusticia más, llevar a Portugal con Cristiano Ronaldo a la final”, lanzó uno de los comentaristas.

“La presencia del VAR ahora termina siendo contraproducente, los árbitros ahora no se la juegan. Cuando a la FIFA le conviene no marcar desde arriba. Ahora es peor que antes”, agregaron.

Además, añadieron que “Mañana México juega contra Alemania y contra la FIFA”.


URL Corta: http://rbb.cl/h8eq

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)