El derbi del Noroeste de Inglaterra o derechamente el clásico inglés vivirá este sábado una nueva versión, esta vez nuevamente con un chileno como protagonista.

El Manchester United y el Liverpool chocarán este sábado en Old Trafford por la trigésima fecha de la Premier League 2017-18, encuentro donde Alexis Sánchez buscará demostrar su potencial para ayudar a los ‘Diablos Rojos’ a conseguir la victoria.

El cuadro dirigido por José Mourinho pasa por un complejo momento. Si bien está segundo en la tabla con 62 puntos y viene de remontar un 0-2 en contra ante Crystal Palace, el equipo del portugués no logra encontrar un funcionamiento acorde a lo que se espera del Manchester United, por lo que ha recibido sucesivas críticas de históricos exjugadores.

Todo lo contrario en el elenco de Jürgen Klopp (tercero con 60 puntos). Los ‘Reds’ despliegan un buen fútbol gracias a su tridente de lujo comandado por Mohamed Salah.

Pero ¿a qué hora juegan y quién trasmite? El cotejo se disputará el sábado 10 de marzo a las 09.30 horas de Chile y se podrá ver en nuestro país por las pantallas de ESPN.

¡Agéndalo ya en tus panoramas!