Publicado por: Juan Carlos Pérez

Rodrigo Sáenz / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Alireza Faghani debe ser el hombre más detestado en las últimas horas por los hinchas chilenos. El árbitro iraní, que amonestó en una polémica decisión a Alexis Sánchez en el partido ante Alemania, nuevamente fue protagonista en la semifinal entre Portugal y Chile.

Lee también | La molestia de los hinchas tras la amonestación sobre Alexis Sánchez

Esta vez el cobro del referí fue en una jugada de Francisco Silva, quien ingresó en el minuto 111 al campo de juego en reemplazo de Pedro Pablo Hernández, y sesenta segundos después fue derribado en área lusa sin que el árbitro sancionara infracción, situación que colmó la paciencia de los hinchas chilenos.

Si bien la infracción de Jose Fonte no fue determinante tras el final del compromiso, muchos terminaron indignados, como Mauricio Pinilla, quien reclamó por el Video Assistant Referee (VAR), tras la infracción que le cometieron al ‘Gato’.

Revisa la jugada a continuación


URL Corta: http://rbb.cl/h8c5

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)