Quintanilla ganó novena etapa en motos y descontó valiosos minutos al líder en Dakar: sigue segundo | (none) | BioBioChile

Quintanilla ganó novena etapa en motos y descontó valiosos minutos al líder en Dakar: sigue segundo

Creditos: Prensa Pablo Quintanilla

Publicado por Pablo Velozo

Martes 14 enero de 2020 | Publicado a las 08:12

visitas
visitas

Tras el día de descanso en homenaje al fallecido piloto portugués Paulo Gonçalves, este martes volvió la acción del Dakar en la categoría de motos.

Y la novena etapa, de 886 kilométros, trajo buenas noticias en esta división: Pablo Quintanilla se coronó como el mejor con un tiempo de 03H 30′ 33”.

‘Quintafondo’ aceleró para quedarse con el primer puesto y descontar importantes minutos al líder de la general, el estadounidense Ricky Brabec.

Brabec no tuvo el rendimiento que esperaba y remató cuarto, a 3 minutos y 55 segundos del chileno. Quintanilla mantiene su subliderato en el acumulado a 20 minutos y 53 segundos del norteamericano.

El otro chileno que había destacado en motos hasta ahora, José Ignacio Cornejo, acabó octavo en el trazado de hoy y descendió al quinto de la general, a 29 minutos y 29 segundos del puntero.

Consignemos que aún quedan tres etapas del evento, por lo que nada está definido. Por ahora, los chilenos mantienen la esperanza de dar el golpe y consagrarse campeones.

Ver los comentarios

Lo último