’Chaleco’ López vive día para el olvido y cede el liderato: terminó 21° la séptima etapa del Dakar | (none) | BioBioChile

'Chaleco' López vive día para el olvido y cede el liderato: terminó 21° la séptima etapa del Dakar

Creditos: dakar.com
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

La información es de Agencia Uno

Domingo 12 enero de 2020 | Publicado a las 13:52

visitas
visitas

El piloto chileno Francisco López dejó este domingo de ser líder en la clasificación general de la categoría Side by Side del Dakar 2020, luego de finalizar en el puesto 22 la séptima etapa de la competición en Arabia Saudita.

‘Chaleco’ timbró una presentación para el olvido en la exigente prueba tuerca, que cobró en la presente jornada la vida del motociclista portugués Paulo Goncalves.

El vigente monarca de la categoría registró un tiempo en los 546 kilómetros de especial entre Riyadh y Wadi Al Dawasir de 6 horas, 19 minutos y 41 segundos, a 53 minutos del ganador del día, el estadounidense Blade Hildebrand.

El segundo puesto fue para el también norteamericano Casey Currie (5h37’50’’), mientras que el polaco Aron Domzala (5h39’51”) cerró el podio con el tercer lugar.

En la general, el oriundo de Teno bajó al segundo puesto y quedó a lejanos 32 minutos del nuevo puntero, el estadounidense Casey Currie.

La octava etapa se disputará este lunes en un tramo total de 716 kilómetros en Wadi Al Dawasir.

Ver los comentarios

Lo último