La dura caída de piloto en el Dakar de Arabia Saudita y su tremenda reacción tras el accidente

Creditos: Captura de video

Jueves 09 enero de 2020 | Publicado a las 15:12

visitas
visitas

Este jueves se disputó la quinta fecha del Rally Dakar de Arabia Saudita, que nuevamente dejó impresionante postales y aparatosas caídas tras su paso por Al Ula- Ha’il.

Los pilotos chilenos cumplieron una destacada actuación y varios de ellos mantienen las posibilidad de alzar el trofeo en sus diversas categorías.

La competencia de motos entregó grandes alegrías. Pablo Quintanilla finalizó en el segundo lugar, logrando un tiempo de 3 horas, 58 minutos y 45 segundos.

Este resultado le permitió a Quintanilla escalar a la cuarta posición de la clasificación general, con un tiempo de 19 horas, 23 minutos y 20 segundos, a 16 minutos del líder.

Por otro lado, José Ignacio Cornejo terminó 13 con un tiempo de 4 horas, 12 minutos y 30 segundos. l nacional pasó del tercer al quinto puesto de la clasificación general, con un tiempo de 19 horas, 27 minutos y 44 segundos.

Cornejo no fue el único que pasó complicaciones. Entre las dunas y el desierto de Arabia Saudita, varios pilotos corren el riesgo de sufrir caídas y deber retirarse de la competencia.

Ese no fue el caso de Johnny Aubert, que sorprendió con su gran resistencia. El piloto francés perdió el control y sufrió una estrepitosa caída dándose varias vueltas , sin embargo, se paró como si nada, recogió su moto y siguió su camino.

Quien no corrió la misma suerte fue Sam Sunderland, ganador de la carrera en 2017. El inglés sufrió un accidente en el kilómetro 187 de la etapa y sufrió un duro golpe en la espalda y el hombro izquierdo.

Ver los comentarios

Lo último