Procedimiento por violencia intrafamiliar permite hallar 400 plantas de marihuana en Pudahuel

Créditos: Carabineros
Publicado por Felipe Delgado
La información es de Carlos Godoy

La información es de Carlos Godoy

Miércoles 08 febrero de 2023 | Publicado a las 08:02

visitas
visitas

Un fuerte olor a marihuana, en medio de un procedimiento por violencia intrafamiliar, permitió incautar un indoor con 400 plantas en Pudahuel.

Tras concurrir a una denuncia por violencia intrafamiliar, Carabineros encontró alrededor de 400 plantas de marihuana al interior de un domicilio en Pudahuel.

Los uniformados llegaron por una denuncia de vecinos hasta un domicilio de la población La Estrella, donde notaron un fuerte olor a marihuana.

Por ello, y tras recibir una orden de entrada y registro por parte de la Fiscalía, ingresaron a la vivienda y encontraron un sistema indoor para plantar marihuana.

Según relató el teniente de la institución uniformada, Denis Wladdimiro, en total se hallaron alrededor de 400 plantas de cannabis. Carabineros realiza pericias para establecer quién es el responsable de la plantación.

Finalmente, el uniformado agregó que la denuncia de violencia intrafamiliar fue descartada, ya que la mujer relató que solo se trató de una discusión con su pareja, el que se retiró del lugar.

Lo último