Detienen a sujetos acusados de poseer drogas y armas en cité de Santiago: PDI incauta escopeta y LSD

Créditos: PDI

Martes 05 abril de 2022 | Publicado a las 19:53

visitas
visitas

Dos sujetos fueron detenidos acusados por los delitos flagrantes de infracción a Ley de Armas, y de Drogas en un cité de la comuna de Santiago.

En el marco de una fiscalización a extranjeros, detectives del Departamento de Policía Internacional (Polint) detuvieron a dos hombres a quienes se les incautó drogas y armas de fuego en Santiago.

Según lo indicó la comisaria Mitzi Vergara del Departamento de Policía Internacional, se trata de un ciudadano de nacionalidad peruana con permanencia definitiva en nuestro país y un chileno.

Ambos fueron sorprendidos atentando contra el delito flagrante de infracción a Ley de Armas, y de Drogas.

En ese marco, se les incautó en un cité de la comuna de Santiago una pistola calibre 6.35 con su respectivo cargador, una escopeta calibre .12 con encargo por robo.

Además de esto, poseían munición balística, 22,37 gramos de Ketamina, 36,43 gramos de cafeína, 16 ampollas de 10 ml de Fentanilo, y un comprimido de MDMA y 300 dosis de LSD.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Lo último