Detienen a hombre de 32 años por tráfico de cocaína en San Pedro de la Paz: confiscan 120 dosis

Créditos: Comunicado de Prensa | PDI
Por Christian Leal
La información es de José Manuel Lagos
Con información de Comunicado de Prensa.

La información es de José Manuel Lagos

Con información de Comunicado de Prensa

Sábado 09 enero de 2021 | Publicado a las 09:38 · Actualizado a las 09:15

visitas
visitas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI en Concepción, detuvieron a un hombre de 32 años, tras una investigación que desarticuló un foco de venta de cocaína en la comuna de San Pedro de la Paz.

Según los primeros antecedentes, las indagatorias permitieron confiscar 24 envoltorios con cocaína base, material para preparar cerca de 120 dosis avaluadas en 200 mil pesos, además de dinero en efectivo y otras especies asociadas a los delitos.

El jefe subrogante de la Brianco de Concepción, comisario Antonio Jeldrez, sostuvo que: “Detectives de esta brigada, en coordinación con el Ministerio Público, llevaron a cabo una investigación en la cual se pudo establecer que un sujeto se dedicaba a la comercialización del estupefaciente en la comuna de San Pedro de la Paz”.

Cabe destacar que el detenido, del cual hasta el cierre de esta nota no se tenía la identidad, contaba con antecedentes policiales anteriores por el mismo delito, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía respectivo para su audiencia de control de detención.

Lo último