Detienen a hombre acusado de vender éxtasis y clonazepam por redes sociales en Concepción

Créditos: Cedida

Viernes 24 abril de 2020 | Publicado a las 13:58

visitas
visitas

Personal del OS-7 de Carabineros detuvo a un hombre en Concepción, acusado de vender éxtasis y clonazepam a través de redes sociales.

De acuerdo a información entregada por la policía uniformada, el imputado fue sorprendido cuando concretaba una transacción de estupefacientes en el centro de la capital regional del Bío Bío.

“Efectuando técnicas propias de nuestra especialidad, logramos establecer la hora y el lugar donde este sujeto vendería droga a una persona”, indicó el capitán Patricio Opazo, Jefe del OS7 de Concepción.

En esa misma línea, Opazo añadió que “fue así como logramos su detención mientras intentaba vender droga en Avenida Arturo Prat, intersección con San Martín”.

En poder del aprehendido, se encontraron 22 dosis de clonazepam, 4 dosis de éxtasis, $55.000 pesos en efectivo y un celular.

Cedida
Cedida

A su vez, Carabineros informó que el detenido mantiene antecedentes por hurto, maltrato de obra a carabineros y homicidio frustrado.

Tras su control de detención, el hombre quedó con la cautelar de prisión preventiva.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Lo último