La Fundación Infocap inició el proceso de inscripción a su primer curso 100% digital llamado Atención al cliente y técnicas de Ventas, en contexto de su nuevo proceso de educación a distancia llamado Infocap Digital.
El programa se orienta a todo tipo de personas que busquen conocer los principales conceptos y herramientas básicas que debe manejar cualquier trabajador y trabajadora del ámbito laboral, vinculado, especialmente, a la atención de clientes o venta de productos y servicios.
“Queremos que los alumnos y alumnas que se inscriban en este curso puedan aprender de manera real las diferentes técnicas de venta que hoy se ocupan para argumentar los productos y servicios ofrecidos a los clientes”, señalan desde Infocap.
“Asimismo, fortalecer habilidades para el trabajo en equipo y resolución de conflictos, manejando técnicas de comunicación efectiva para la elaboración de mensajes asertivos a la hora del trabajo”, agregan.
El curso tendrá una duración de 67 horas y se ejecutarán en un plazo máximo de 7 semanas. Podrán postular las personas que cumplan los siguientes requisitos:
– Responder el formulario de postulación
– Tener desde 18 años
– Cédula de Identidad vigente
– Cartola del Registro Social de Hogares (RSH) con un porcentaje menor o igual al 60%.
– Tener acceso a un computador básico con conexión a internet o teléfono móvil que tenga acceso a la red.
Las postulaciones ya están abiertas en este enlace.