Pixar habilita cursos gratuitos para quienes quieran aprender sobre animación

Creditos: Toy Story

Lunes 30 marzo de 2020 | Publicado a las 18:22 · Actualizado a las 11:30

visitas
visitas

Diversas compañías han presentado diferentes propuestas para que la población pueda sobrellevar de mejor manera este periodo de cuarentena a causa de la pandemia del Covid-19.

Una de ellas es Pixar, famoso por ser el estudio cinematográfico detrás de exitosas películas de animación digital como Toy Story, Bichos: Una aventura en miniatura y Coco.

Si eres fan de este tipo de producciones de seguro lo siguiente te interesará, ya que Pixar ha puesto a disposición de los usuarios diferentes cursos gratuitos online para quienes quieran aprender sobre animación.

Dentro de las temáticas disponible encontramos Renderizado, Efectos, Animación, Modelado del ambiente, Modelado de personajes y Escenarios, entre otros.

“¿Estás buscando algo entretenido para hacer hoy? Déjanos presentarte Pixar in a Box, nuestra herramienta en línea que enseña técnicas de animación a través de las matemáticas, ciencias y arte”, señaló la compañía a través de sus redes sociales.

Un aspecto a destacar es que los cursos se encuentran disponibles en español, por lo que no es necesario tener conocimientos en inglés.

Si estás interesado en aprender por parte de las mentes creativas detrás de Woody, Buzz Lightyear y compañía, sólo debes pinchar en este enlace.

Ver los comentarios

Lo último