El obsceno gesto de Leandro Paredes contra la banca de la selección chilena | copa_america_especial | BioBioChile

Sábado 06 julio de 2019 | Publicado a las 18:28

El obsceno gesto de Leandro Paredes contra la banca de la selección chilena

visitas

Publicado por Marcelo Canario

visitas

Captura de video

En un polémico partido, Argentina venció a Chile por dos goles a uno y se quedó con el tercer lugar de la Copa América.

Además del incidente protagonizado por Gary Medel y Lionel Messi, donde ambos terminaron expulsados, en el Arena Corinthians se vivió un partido de ‘pierna fuerte’, que tuvo varios amonestados y discusiones entre los bancos de suplentes.

En los últimos minutos del partido, la tensión creció al máximo. Chile atacaba con todo para empatar el partido y alargar la definición al tiempo extra por lo que los trasandinos recurrieron a las faltas para quitarle ritmo al desenlace.

Corría el minuto 92 cuando Nicolás Tagliafico se llevó tarjeta amarilla por una dura infracción. Sin embargo, el protagonista fue otro. La transmisión oficial captó a su compañero, Leandro Paredes, realizando un grosero gesto hacia el banco de suplentes de la selección chilena.

El volante del Paris Saint Germain estaba pasando frente al árbitro del encuentro, Mario Díaz de Vivar, y no se le ocurrió nada mejor que agarrarse los genitales como forma de provocar al plantel nacional.

Esta situación fue captada por Nicolás Castillo, que inmediatamente le avisó al juez para que tomara medidas, aunque sin ser escuchado.

Revisa el grosero gesto a continuación:

VER LOS COMENTARIOS