"Quéjense el resto de sus vidas": el directo mensaje de jugador brasileño por reclamos argentinos | copa_america_especial | BioBioChile

Miércoles 03 julio de 2019 | Publicado a las 19:02

"Quéjense el resto de sus vidas": el directo mensaje de jugador brasileño por reclamos argentinos

visitas

Publicado por Javier Zamorano

visitas

Lancepress | Agencia UNO

Sigue la polémica. Brasil venció 2-0 a Argentina por las semifinales de la Copa América 2019 y, con un discutido arbitraje, se instaló en la final del certamen que se desarrolla en tierras cariocas.

Tal ha sido la molestia trasandina en contra del juez Roddy Zambrano, y los encargados del video arbitraje (VAR), que los jugadores de la Albiceleste han manifestado su descontento con los cobros durante el encuentro.

“Da bronca, hicimos un esfuerzo muy grande. Todas las boludeces iban para ellos, tarjetas a nosotros y ellos no. Jugadas claras que nunca revisaron en el VAR”, comentó, por ejemplo, Lionel Messi.

Al tanto de los reclamos trasandinos, Richarlison, delantero de la ‘Verdeamarela’ que no jugó ante los argentinos, le envió un directo mensaje a sus rivales por los constantes cuestionamientos contra el arbitraje.

“Ahora los que tienen que reclamar son ellos. Déjalos que hablen, el que está en la final es Brasil. Que se sigan quejando por el resto de sus vidas”, comentó el atacante, en declaraciones que recoge Olé.

¿Gustarán las palabras del brasileño en el vecino país? ¿O habrá respuesta de parte de los argentinos?

VER LOS COMENTARIOS