INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 02 julio de 2019 | 23:33

Messi se despidió con furia: "En esta Copa cobraron boludeces, penales pelotudos y hoy no hubo VAR"

por Pablo Velozo

Mauro Pimentel | Agence France-Presse

Mauro Pimentel | Agence France-Presse

visitas

visitas

No ocultó su furia. La principal figura de la selección de fútbol de Argentina, Lionel Messi, ‘explotó’ en zona mixta tras caer en semifinales ante Brasil en Copa América.

El rosarino, capitán de la ‘Albiceste’, descargó toda su molestia contra el árbitro del duelo, el ecuatoriano Roddy Zambrano.

“Da bronca, hicimos un esfuerzo muy grande”, empezó diciendo la ‘Pulga’, agregando que “todas las boludeces iban para ellos, tarjetas a nosotros y ellos no. Jugadas claras que nunca revisaron en el VAR”.

“En esta copa se cansaron de cobrar boludeces. Manos boludas, penales pelotudos y hoy ni siquiera van al VAR”, complementó.

En relación al mismo tema, Messi sentenció que “(el árbitro) te va sacando del partido. Ves que no va siendo justo y te vas, inconsciente. El decía que nos iba a respetar, pero en ningún momento pasó eso. Nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo”

“Ellos se encuentran con el primer gol. En el segundo ya una contra donde no cobra el penal antes. Está también la de Otamendi. Se cansaron de cobrar boludeces esta Copa América y hoy no fue nunca al VAR… no se dio, ya está mala suerte”, agregó.

Finalmente, Messi se mostró entusiasmado por lo que ha mostrado la ‘nueva generación’ trasandina: “Empieza un ciclo nuevo, uno lindo. Viene una camada buena que mostró en esta copa que ama a la selección. Hay futuro”.

“Me encontré muy bien con este nuevo grupo. Si tengo que ayudar, lo voy a hacer”, remató el también astro de Barcelona, dejando en claro que, por ahora, no renuncia.

Tendencias Ahora